Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > ¡SE PODRÍA HABER EVITADO!

¡SE PODRÍA HABER EVITADO!

Publicado el 07.06.2019 en Curiosidades de embalaje

¡Hola a todos!

En alguna ocasión os hemos hablado sobre la importancia del trincaje de la mercancía, puesto que sin una buena sujeción podemos arriesgarnos a que se ocasionen grandes daños dentro del contenedor debido al movimiento, golpes, vuelcos, desplazamientos, etc.

Por ese motivo, un buen trincaje nos asegurará que la carga quede inmovilizada y sujeta al contenedor, buque o camión, garantizando su llegada a destino en perfectas condiciones.

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por lo que a continuación, os queremos mostrar algunos ejemplos de daños o destrozos que se podrían haber evitado con un buen trincaje y/o embalaje:

Para evitar que esto ocurra, no dudéis contratar siempre a un buen profesional que entienda del tema y su experiencia pueda ser vuestra mejor garantía.

Si queréis más información sobre trincaje podéis contactar con nosotros o bien con nuestro partner SEA TRINCAJES.

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.