Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Thermal Liner

Thermal Liner

BOLSA AISLANTE TÉRMICA PARA CONTENEDORES MARÍTIMOS 

Thermal Liner está diseñado para proteger su mercancía de los cambios bruscos de temperatura, humedad, rayos ultravioleta e infrarrojos, gases y olores.

Aislante de contenedores marítimos contra la condensación

Este es el mayor problema con el que se encuentran los importadores y exportadores. Las bodegas de los barcos son compartimentos fríos y húmedos. Las paredes de los contenedores bajan su temperatura por debajo de la del aire que hay en su interior generando un rocío que puede llegar a inutilizar la carga.

Para evitar el deterioro del embalaje basado en celulosa, la corrosión de los elementos metálicos o la aparición de hongos y moho necesitamos una forma eficiente de detener ese efecto.

Thermal Liner representa una barrera contra la condensación realmente eficaz. Por eso es la solución ideal para el transporte de:

  • Materiales líquidos envasados
  • Productos químicos
  • Material eléctrico y electrónico

En definitiva: cualquier mercancía susceptible de recibir daños por agua. Apostar por Thermal Liner es hacerlo por un aislante isotérmico para la exportación que nos ayuda a rentabilizar mejor cada envío.

[ comprar Thermal Liner en nuestra tienda ]

¿Para qué tamaños está disponible?

Actualmente puedes encontrar tres tamaños pensados a la medida de los contenedores Dry 20′, Dry 40′ y High Cube 40′.

Además de ello, cada uno de estos tamaños cuenta, a su vez, con  dos versiones; 5 caras sin suelo o 6 caras con suelo.

¿Cómo se instala Thermal Liner?

Este es precisamente otro de los puntos más fuertes del producto. Una sola persona puede aislar un contenedor en menos de 5 minutos y hacerlo con total garantía.

Thermal Liner está dotado de un sistema de correas que se fijan directamente a las paredes del contenedor. En las solapas se utilizan cremalleras para asegurar aún mas la eficiencia del aislante.

Otros sistemas de aislamiento térmico requieren del uso de cinta de doble cara que adhiera el material, pero en la práctica sabemos que tienden a desprenderse con la manipulación y suponen mucho tiempo de montaje para asegurarnos en la medida de lo posible.

 

A continuación, mostramos vídeos de su sencillo sistema de montaje: