Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Nuestra empresa

Nuestra empresa

TM2 es una empresa con más de 80.000 m² de instalaciones dedicadas al embalaje industrial, embalajes de madera, trincaje y logística en España y México y un equipo formado por más de 150 personas a tu servicio.

Especialistas en embalajes de madera

En TM2 estamos especializados en la fabricación de embalajes de madera, un material que protege a los productos frente a golpes, daños por climatología, y daños que se puedan originar durante el transporte y el almacenaje de los productos. Además, el embalaje de madera es más respetuoso con el medio ambiente ya que este material es una fuente natural, renovable y biodegradable.

Nuestros embalajes de madera están, construidos según las especificaciones que nos facilitan nuestros clientes o bien aplicando normas internaciones SEI, UNI, HPE, etc y se realizan en madera 100% natural, libre de corteza y otras imperfecciones.

Ofrecemos embalajes de madera para proyectos completos, grandes unidades indivisibles, maquinaria y bienes de equipo, envíos en régimen CKD, repuestos, accesorios y elementos industriales en general.

Además, nuestra filosofía de seguir innovando nos ha llevado a crear un novedoso sistema de cajas automontables, reutilizables y desmontables, se trata del sistema Quick Packaging, que permite montar su caja en menos de un minuto y de manera muy sencilla. Sin necesidad de ningún tipo de herramienta.

¿Qué tipo de embalajes le ofrecemos?

  • cajas de madera en general
  • cajas de madera tabla al canto
  • cajas de tableros de contrachapado
  • cajas mixtas de cartón de alta resistencia y madera
  • jaulas de madera
  • palets a medida o estandarizados
  • cajas automontables
  • cajas técnicas

En TM2 nos esforzamos por ofrecerle la solución ideal para su embalaje, aportándole soluciones personalizadas para cubrir todas sus necesidades. No dude en consultarnos si tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

Cultura Corporativa

La cultura corporativa de Tm2 se basa en 3 pilares fundamentales: la seguridad de nuestro personal, la mayor calidad en nuestros servicios y todo ellos siempre respetando el medio ambiente.

Además, Tm2 está certificada desde Agosto del 2017 en RSC por la entidad de prestigio internacional Ecovadis, reconociéndole el nivel Plata.

TM2 está certificada como entidad inscrita en el Registro oficial de Operadores de embalaje de madera conforme a la Norma NIMF15 y autorizada para efectuar el marcado de los embalajes de madera con el logotipo de la citada Norma.

 

 

POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD LABORAL

Servicios Recipe TM2 S.A. define la calidad, medio ambiente y salud laboral como objetivo permanente y prioritario.
La Gestión integrada de la FABRICACIÓN DE CAJAS DE MADERA PARA EL EMBALAJE, SERVICIO DE EMBALAJE INDUSTRIAL Y TRINCAJE, COMERCIALIZACIÓN DE COMPLEMENTOS Y MAQUINARIA PARA EL EMBALAJE consolida esta política  para asegurar el mayor grado de satisfacción de los clientes, promover el respeto y preservación del medio ambiente y mejorar las prestaciones de salud ocupacional.
La calidad, medio ambiente y salud laboral solo pueden conseguirse con un equipo de personas que sientan fuertemente el orgullo del trabajo bien hecho y de formar parte de la Empresa.
Son los equipos y las personas que la integran, quienes trabajan con esas premisas y quienes las consiguen garantizando la competitividad, el éxito y la continuidad.
La dirección pretende mantenerse como empresa reconocida en el sector, basa su desarrollo empresarial en un plan estratégico que ha considerado los riesgos y oportunidades percibidas y las expectativas de las partes interesadas, plan que se materializa en unos objetivos a corto, medio y largo plazo. Para imponer, controlar y demostrar su cumplimiento, adapta su sistema a los requisitos de las normas ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, se obliga a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, con las exigencias especificadas de los clientes, y se compromete a:

  • La igualdad sin discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
  • El derecho de todas las partes interesadas a que su intimidad, dignidad e integridad física y moral, sean respetadas.
  • La consecución de la máxima satisfacción de las partes interesadas.
  • Atender a sus clientes, definiendo los niveles de calidad.
  • La prevención y reducción de la contaminación de sus actividades.
  • La prevención de los riesgos y minimización de disconformidades, incidentes y accidentes.
  • La implantación y desarrollo de la Mejora Continua
  • El establecimiento de los Objetivos y metas de calidad, medio ambiente y salud laboral y el seguimiento de su evolución.
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, tanto en calidad, medio ambiente, como salud laboral.
  • La formación permanente de todo el personal.
  • El apoyo de la comunicación.
  • La sensibilización medioambiental y en cuanto a la prevención de riesgos.
  • La prevención y la preservación de la salud de todo el personal.

La Gerencia de Servicios Recipe TM2 S.A. espera que este compromiso sea asumido y adoptado por todos los colaboradores de la Empresa y sea integrado en su estilo de trabajo.
La dirección se compromete a velar por la aplicación de esta Política y a revisar periódicamente su contenido adaptándola a la naturaleza de las actividades y de sus impactos y riesgos, así como a la estrategia general de la empresa.
Miguel Ángel Jiménez                                                 16 de enero de 2018