Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Lotes de Navidad FLJ

Lotes de Navidad FLJ

Publicado el 18.10.2017 en Entrevistas

Hola a todos,

¡Acabamos de quitarnos las chanclas y ya estamos pensando en los turrones! Y es que un año más, TM2 confirma su colaboración con la compra de Lotes Solidarios y productos navideños para la campaña de Navidad a Fundación Logística Justa.

Como bien sabéis, en TM2 nuestro compromiso es priorizar el valor social, así como invertir en una empresa responsable y ética. En el proceso de toma de decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones con el entorno en el que operamos.

Además, colaboramos con distintas causas solidarias, Fundaciones especializadas en servicios logísticos y generadores de puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción. De entre las cuales se encuentra Fundación Logística Justa (FLJ), una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 con el objetivo de responder a las necesidades logísticas de entidades tanto públicas como privadas donantes de material de cooperación al desarrollo.

FLJ trabaja para poder ofrecer una Campaña de Navidad con Plus Social combinando:

  • Productos nacionales de alta calidad
  • Alimentación de economía social de cooperativas y entidades locales
  • Manipulado social de los lotes, en colaboración con Centros Especiales de Empleo.

Si queréis ampliar información sobre FLJ, os invitamos a leer nuestro post sobreEl lado más solidario de la Logística”, donde realizamos una entrevista a Barbara Eisele, Project Manager de FLJ y a Pilar Mareque,  Fair Trade Manager de FLJ, quienes nos ayudaron a conocer más sobre la Fundación.

Por otro lado, si estás interesado en darle un valor añadido y social a tu Lote de Navidad, no dudes en dirigirte a Fundación Logística Justa.

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.