Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

En Servicios Recipe TM2 apostamos por la responsabilidad social corporativa contribuyendo a mejorar el ámbito social, económico y ambiental en nuestras operaciones comerciales, procesos productivos y relaciones con clientes, proveedores, trabajadores, etc.
Nuestro compromiso es priorizar el valor social, así como invertir en una empresa responsable y ética. En el proceso de toma de decisiones valoramos el impacto de nuestras acciones con el entorno en el que operamos.
Colaboramos con distintas causas solidarias, Fundaciones especializadas en servicios logísticos y generadores de puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción, apostando por el deporte Amateur y fomento del talento Joven.
 
Noticias
22/02/2015
EnLibrate Con Guatemala. Fundación Logística Justa
imagen15253d
Envío de unos 6000 libros para el fortalecimiento del proyecto Enlibrate con Guatemala lanzado en 2010 con la ampliación de la red de Bibliotecas de la comunidad de Nor-Oriente de Guatemala. Para el fortalecimiento de los proyectos educativos implementados por la Ong Mans x Mon en la comunidad.
El envío se ha realizado en Febrero 2015 con destino a Santo Tomas de Castillo y se tienen previsto la entrega y reparto de la donación a lo largo del mes de Marzo 2015 en coordinación con las autoridades de la mancomunidad de Nor-Oriente así como bajo el auspicio y coordinación con la Ong Mans x Mon.
“Dicho envío se logró gracias a la financiación aportada por nuestro patrón Servicio Recipe TM2 en el año 2014”, comenta Fundación Logística Justa.
 
26/09/2013
La empresa Servicios Recipe TM2 renueva su colaboración con la Fundación Cares. Se renueva el acuerdo de colaboración que con la Fundación Cares.
imagen8407dLa esponsorización consiste en una donación en metálico que va destinada a diversas actividades deportivas que el Club Esportiu facilita a los empleados de Fundación Cares.
La práctica deportiva regular supone una gran ayuda en el proceso de integración del personal que trabaja en Fundación Cares, una entidad que da empleo a personas con dificultades de inserción, principalmente con discapacidades psíquicas.
Más de una veintena de personas pueden participar en campeonatos locales y regionales de fútbol y petanca, e incluso en los Special Olympics, juegos olímpicos en los que participan personas con discapacidad intelectual y que acogió la localidad de Vilanova i la Geltrú en octubre del año pasado.
 
06/06/2013
TM2 esponsoriza el deporte de base
contraportada TM2TM2, patrocinó la fase final de la Mini Copa Femenina de Baloncesto de Catalunya. La cita deportiva tuvo lugar el 19 de mayo en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. La jornada acogió la fase final de la Copa Femenina de baloncesto, en la que se proclamó campeón el equipo barcelonés del Joventut Les Corts. La implicación de TM2 en el ámbito deportivo no es nueva y se enmarca dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) iniciado hace tiempo por la compañía.
 
22/02/2013
Servicios RECIPE TM2 apoya las actividades deportivas de trabajadores de la Fundación Cares.
imagen1163dEl proyecto de la Fundación Cares, entidad sin ánimo de lucro que realiza servicios logísticos empleando a personas con dificultades de inserción, principalmente con discapacidades psíquicas, ha encontrado en la compañía Servicios Recipe TM2 un decidido apoyo.
Fruto de esta conexión, la empresa barcelonesa especializada en embalaje industrial patrocina actividades deportivas que se realizan a través del Club Esportiu Cares.
El patrocinio, consistente en una donación en metálico, se ha materializado mediante la firma de un convenio de esponsorización. Mónica Jiménez, directora de Administración y Marketing de Servicios Recipe TM2, y Enric Andreu, director general de Fundación Cares, rubricaron el acuerdo.
Ambos destacaron “la buena sintonía entre la empresa y la entidad, que ha permitido llegar a esta colaboración que se orienta a las actividades deportivas que el Club Esportiu facilita a los empleados de la Fundación”. Servicios Recipe TM2 colabora actualmente con los equipos de fútbol y petanca.
La práctica de actividades deportivas “es un paso muy importante dentro del proceso de integración de las personas que trabajan en la Fundación”, explica Enric Andreu, y por ello “cualquier tipo de apoyo es bienvenido”.