Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Thermal Liner para contenedor marítimo

Thermal Liner para contenedor marítimo

Publicado el 04.11.2020 en Curiosidades de embalaje

Hola a todos,

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo y que será vuestro mejor aliado durante el transporte de contenedores marítimos. Nos referimos a Thermal Liner.

Thermal Liner pertenece a la familia de aislantes isotérmicos y está diseñado para proteger su mercancía de cambios bruscos de temperatura, reduciendo las oscilaciones y proporcionando una mayor estabilidad de la misma. Funciona con material aislante que refleja el 97% del calor.

Además, reduce el riesgo de humedad, protege la mercancía de rayos ultravioletas e infrarrojos, y manteniéndola aislada de gases y olores. Es la mejor barrera contra la condensación.

Un contenedor marítimo durante su trayecto sufre innumerables cambios de temperatura ocasionados por distintos factores, tales como; días de trayecto, ubicación del contenedor en el barco, temperatura y humedad en origen, tránsito y destino, etc.  Estos cambios repercuten directamente sobre la mercancía. Por ese motivo, Thermal Liner es la mejor solución para el transporte de materiales líquidos envasados, productos químicos, material eléctrico, etc.

Dispone de un sencillo sistema de fijación con correas y solapas con cremallera para su rápida instalación en contenedor, no necesitamos más de 5 minutos para que quede instalado en perfectas condiciones.

Está disponible, y YA A LA VENTA, en tres tamaños: Dry 20’, Dry 40’ y High Cube 40’.

A continuación, os mostramos un vídeo del montaje:

 

¡Haz ya tu pedido de Thermal Liner y reduce los daños ocasionados en tu mercancía durante su exportación!

No dudes ponerte en contacto con nosotros para más información.

  

Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.