Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Nuevo centro de trabajo

Nuevo centro de trabajo

Publicado el 15.02.2019 en Curiosidades de embalaje Proyectos

¡Hola a todos!

¡Este 2019 viene cargado de novedades!

Pudimos despedir al 2018 con una muy buena noticia, la prórroga de la concesión de titularidad de TM2 concedida por la Autoridad Portuaria de Barcelona, y ahora iniciamos el 2019 con nuevos proyectos.

Recientemente hemos abierto un nuevo almacén en Ávila para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de la zona centro y noroeste de España.

Con esta nueva apertura seguimos expandiendo la marca TM2, ampliamos nuestra red de venta y sumamos 1.100 m2 dedicados a nuestras actividades.

Nuestro interés es poder llegar directamente a todas las peticiones que recibimos a nivel nacional y ofrecer el mejor servicio, por ese motivo seguimos trabajando para crecer constantemente tanto a nivel territorial como profesional.

Como sabéis, la sede principal de TM2 se encuentra situada en el Port Barcelona, punto estratégico para poder ofrecer un servicio completo de toda la cadena logística. Así mismo, desde TM2 ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional, estamos también en Puebla (México) y esperamos poder seguir creciendo.

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.