Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Nueva concesión para TM2

Nueva concesión para TM2

Publicado el 30.11.2018 en Sin categoría

¡Hola a todos!

¡Esta semana os traemos un post de buenas noticias!

Hace unos días se hizo pública la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona sobre la prórroga de la concesión de titularidad de TM2.

Port de Barcelona ha aprobado prorrogar la concesión a TM2 por 11 años, adicionales a los 22 iniciales, de manera que será vigente hasta septiembre del año 2039. A cambio, TM2 se compromete a realizar obras para ampliar y mejorar las instalaciones, en un periodo de 3 años y con una inversión de 1,3 millones de euros.

En el siguiente link podéis leer el boletín oficial del Estado (BOE) del pasado 12 de noviembre 2018.

Las obras que realizaremos en TM2 durante este periodo consistirán en la construcción de una nave de aproximadamente 1.200 m2 y 600 m2 de marquesinas.

Esto nos permitirá seguir trabajando de una manera más cómoda, segura y ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes.

Además, dentro de nuestro compromiso por ser una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente, en el proyecto de obra se incluye la instalación de plazas de parking para automóviles eléctricos, promoviendo así el uso de coche eléctrico.  

Desde TM2 celebramos esta renovación, puesto que somos conscientes de las ventajas que reúne ser una empresa del Port de Barcelona y continuamos trabajando para el avance y mejora, no solo de nuestro sector sino del global de empresas del Port de Barcelona.

Por último, queremos mostraros “desde el aire” como ha cambiado y crecido TM2 con el paso de los años:

¡Ya nos imaginamos como seremos en 2021, pero estamos deseando verlo!

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.