Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Funda aislante térmica: Thermal Pallet Liner

Funda aislante térmica: Thermal Pallet Liner

Publicado el 19.02.2021 en Curiosidades de embalaje

Hace unos meses os explicamos una de las novedades de nuestro catálogo de productos: Thermal Liner para contenedor marítimo. Se trata de un aislante térmico diseñado para proteger la mercancía de cambios bruscos de temperatura, reduciendo oscilaciones y proporcionando una mayor estabilidad de la misma, convirtiéndose en el mejor aliado contra la condensación.

Dentro de la misma gama de productos, se encuentran los Thermal Pallet Liner, fundas aislantes térmicas para acondicionar mercancía paletizada de productos sensibles a las variaciones de temperatura.

Este acondicionamiento es perfecto para exportación ya que, además de proteger la mercancía y mantener la temperatura estable durante el transporte, se pueden reutilizar para varios usos y es apto para todo tipo de mercancía y para cualquierépoca del año.

Los Thermal Pallet Liner se pueden fabricar a medida según las necesidades del cliente, aunque contamos con medidas estándar que se adaptan perfectamente a palet europeo y americano.

 

[ comprar Thermal Pallet Liner en nuestra tienda online ].

 

No dudes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.