Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Embalajes técnicos a medida

Embalajes técnicos a medida

Publicado el 08.02.2019 en Curiosidades de embalaje

¡Hola a todos!

En alguna ocasión os hemos hablado de nuestras cajas técnicas TechBox, fabricadas en madera de abedul multicapa y reforzadas con aluminio gofrado o PVC.

Este tipo de embalajes son una perfecta solución para materiales muy frágiles (como por ejemplo trofeos), materiales con componentes eléctricos (por ejemplo televisores o equipos audiovisuales), y para materiales pesados que necesiten ser transportados en un embalaje resistente con ruedas.

A continuación os mostramos algunas fotografías de una caja técnica que fabricamos hace unos meses para uno de nuestros clientes, en ella se iba a embalar material de una estación espacial.

 

Como podéis apreciar en las imágenes, la caja se fabricó 100% a medida según las necesidades de nuestro cliente, estaba compuesta por: ruedas con frenos para mayor agilidad de su transporte, cantoneras metalizadas resistentes a golpes, asas para su fácil manipulación, cierres de mariposa para mayor seguridad de cierre, guías interiores para la fijación del material, protección interior con foam de alta densidad, etc.

En la última feria de Empack Madrid 2018, las Techbox fueron uno de los productos estrellas de nuestro stand, os dejamos en el siguiente enlace el post de la feria por si os lo perdisteis.

No dudéis contactar con nosotros para ampliar información sobre este tipo de embalajes si es de vuestro interés.

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.