Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Valoraciones Empack 2018

Valoraciones Empack 2018

Publicado el 23.11.2018 en Curiosidades de embalaje Ferias

¡Hola a todos!

Como bien os fuimos explicando a través de nuestras redes sociales, hace unos días se celebró en Madrid la feria Empack 2018 junto a Logistics & Distribution concretamente los días 12 y 13 de Noviembre.

La feria ocupó dos pabellones del recinto de IFEMA y reunió a numerosos profesionales del sector del embalaje, logística y distribución quienes presentaron y expusieron las novedades del mercado. Además, las jornadas contaron con distintas conferencias para analizar el futuro del sector.

TM2 participó por primera vez en esta feria como expositor, mostrando a sus visitantes las mejores soluciones de embalaje industrial.

Lo cierto es que después de un fin de semana festivo y mucha lluvia en Madrid, la previsión de asistencia a la feria en lunes no era muy buena, pero nuestra sensación cambio a partir de las 11h de la mañana aproximadamente cuando los visitantes se animaron y llenaron los pasillos del pabellón 14 de IFEMA.

Dos de los productos estrella que se expusieron en nuestros stand y que más atrajeron la curiosidad de los visitantes fueron las cajas automontables Quick Packaging, y las cajas técnicas reforzadas Techbox.

Quick Packaging:

Como hemos explicado en algún post anterior, Quick Packaging es un sistema de cajas patentado por TM2 que ofrece un sinfín de ventajas frente a otros sistemas de embalajes. Además, permite al cliente realizar el embalaje de una manera cómoda y rápida. ¡Pincha aquí, y lo verás!

En TM2 trabajamos para avanzar diariamente en la calidad y mejora de nuestros productos. Por ese motivo, actualmente, las cajas Quick Packaging se están fabricando en madera contrachapada, lo que permite su exportación sin necesidad de certificado fitosanitario al contrario que la madera aserrada.

 

 

Techbox:

 

 

Por otro lado, nuestras cajas técnicas están fabricadas en madera, de abedul multicapa y reforzadas con aluminio gofrado o PVC. Son la perfecta solución para el transporte de material frágil, pesado y/o con componentes eléctricos, puesto que en su interior pueden ir forradas con espumas de alta densidad y diferentes grosores.

Disponemos de una gran variedad de perfiles, cantoneras, cierres, bisagras, ruedas, asas, etc. Por lo que adaptamos la caja 100% a las necesidades del cliente y de la mercancía.

 

Si no lo habéis hecho ya, os invito a “ojear” nuestras redes sociales y ver las fotos y vídeos que fuimos sacando en directo desde la feria. Por supuesto, si te gustan, ¡regálanos un like!

Facebook:  https://www.facebook.com/TM2embalajes/

Twitter: https://twitter.com/TM2embalajes

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.