Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > 10 YEARS CHALLENGE

10 YEARS CHALLENGE

¡Hola a todos!

Esta semana hemos decidido sumarnos al último reto viral de redes sociales: 10 Years Challenge. Para aquellos que no sepan en que consiste, os lo explicamos muy rápido, se trata de poner una foto de hace una década y compararla con otra actual para que vuestros seguidores y amigos puedan ver el cambio.

Aquí el nuestro:

¿Encuentras las 7 diferencias? Lo cierto es que la primera foto tiene más de una década pero creemos que la comparación con la fachada actual es impresionante.

Unos post atrás, ya hicimos algo parecido, hicimos una comparación de fotos antiguas con fotos actuales para ver la evolución de la empresa, y el cambio era muy notable, os dejamos aquí el link por si os lo perdisteis: ¡Cómo hemos cambiado!

El cambio de TM2 en estos años no ha sido solo físico, sino que hemos ido evolucionando en muchos aspectos: a nivel profesional, calidad, experiencia, territorio, seguridad, informática, personal… y estamos seguros que así seguirá siendo en los próximos.

Como sabéis, pronto empezaremos nuevas obras para ampliar parte de nuestra fábrica, así que ya estamos deseando poder comparar esta última foto de 2019 con la de 2029!

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.