Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > VALORACIONES SIL 2017

VALORACIONES SIL 2017

Publicado el 16.06.2017 en Ferias

Los pasados días 6, 7 y 8 de Junio se celebró la 19ª Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2017.

SIL 2017 V1

Un año más, como ya sabéis, TM2 participó como expositor en el Salón y de manera muy activa en distintos eventos, tales como el cóctel del Port de Barcelona, cóctel del Propeller Club Barcelona o bien, la Nit de la Logística.

Esta edición, según la organización, ha registrado un incremento del 5% de empresas participantes, con la presencia de 38 ciudades y Andalucía como la Comunidad Autónoma invitada.

Además, dentro del marco del SIL se ha celebrado la 1ª edición del E-delivery Barcelona centrando su interés en la Logistica y el E-commerce, lo que ha generado un aumento de los visitantes.

Este año disfrutamos de un bonito stand situado en pasillo central. Estamos contentos con nuestra participación en el Salón y satisfechos con la respuesta de los visitantes hacia nuestros servicios y productos.

imagen56278d

Durante los tres días, todo el equipo comercial de TM2, se encargó de hacer visible nuestra marca y acercar a los visitantes el embalaje industrial con una bonita exposición de fotos del proceso de embalaje. Además, se realizaron cada día, nuestras ya famosos demostraciones en directo del sistema Quick Packaging, las cuales estuvieron repletas de espectadores y fueron cubiertas por varios medios de comunicación que lo convirtieron en noticia.

DEMO EN DIRECTOEl éxito de Quick Packaging se vio reflejado durante el Salón: ¡sus competidores también la prefieren!

Un año más nuestras cajas QP fueron la revolución entre nuestros productos, puesto que como sabéis es un novedoso sistema de cajas de madera automontables, patentado por TM2 y Badia SL,  que no necesita ningún tipo de herramienta para su montaje y desmontaje.

SIL 2018 ya tiene fecha, se celebrará los días 5, 6 y 7 de Junio. ¡Hasta el año que viene!

EQUIPO COMERCIAL SIL 2017

Palabras relacionadas: , , , , ,