Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > TM2 nuevo socio de AMEC

TM2 nuevo socio de AMEC

Publicado el 04.10.2019 en Curiosidades de embalaje

Recientemente nos hemos incorporado como nuevos socios de la Asociación de empresas industriales internacionalizadas (AMEC).

Somos una empresa dedicada al embalaje industrial, trincaje y logística, desde hace más de 30 años, con nuestra sede principal situada en el Port de Barcelona, y operamos a nivel nacional e internacional.

AMEC es una organización empresarial formada por medianas empresas industriales, cuyo objetivo es la internacionalización e innovación, objetivos que en TM2 compartimos y aplicamos dentro de nuestra cultura corporativa.

Hace unos años ampliamos nuestra trayectoria profesional y se nos expandimos al mercado internacional abriendo una nueva planta en México dedicada a la fabricación de embalajes industriales. Además, nuestra empresa invierte no solo en la mejora continuada de todos nuestros procesos sino en la innovación de nuevos productos que faciliten y optimicen la cadena logística de nuestro cliente, con productos como las cajas automontables Quick Packaging, sistema patentado por TM2.

Estamos seguros que formar parte de AMEC es una nueva vía de formación, mejora e incremento de oportunidades.  

Palabras relacionadas: , , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.