Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Quick Packaging: tu solución de embalaje

Quick Packaging: tu solución de embalaje

Publicado el 19.12.2017 en Curiosidades de embalaje

Ya estamos en época Navideña, y eso se nota, no solo en el alumbrado de nuestras calles o en los estantes repletos de turrones del supermercado, si no en el aumento del envío de paquetes, mercancías y consumibles.

Por ejemplo, durante las navidades de 2016, una de las empresas más conocidas en nuestro país para el envío de paquetería, aumentó sus ventas en un 70%.

Las campañas de recogida de alimentos y juguetes, en esta época, son aún mayores que durante el resto del año, de manera que todos los niños del mundo puedan recibir su regalo de Papa Noel y disfrutar de estos días.

Las empresas de exportación no descansan nunca, pero se busca cerrar el año con los mejores resultados y por tanto los envíos de mercancía aumentan también estos días.

Como consecuencia a todos estos incrementos, se duplica el tráfico y la contaminación en nuestras ciudades. Por tanto, desde TM2 queremos ofreceros una solución de embalaje sencilla, reutilizable y “eco friendly” para el envío de diversas mercancías y el correcto almacenaje de las mismas.

Se trata de nuestras cajas Quick Packaging (QP de ahora en adelante), con un novedoso sistema que te permitirá montar tu caja en menos de un minuto y sin necesidad de ningún tipo de herramienta.

QP está diseñada para reducir espacio y costes de almacenaje y transporte, además de reducir tiempo y costes de reparaciones, reducción de accidentes laborales al no tener que usar herramientas, reducción del consumo de energía durante el montaje y desmontaje, reducción de residuos, y un largo etcétera de ventajas frente a otros sistemas de embalaje.

Disponemos de 3 medidas estándares, siempre en stock, y con posibilidad de venta unitaria. A continuación detallamos las medidas:

Además, las QP pueden fabricarse a medida según las necesidades del producto a embalar.

En el siguiente video os mostramos la facilidad y rapidez con la que puedes montar tu propia caja:

https://www.youtube.com/watch?v=fBcNbQXwOiA

¡No arriesgues tu mercancía y envíala con Quick Packaging!

Si deseas obtener más información no dudes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Palabras relacionadas: