Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Renovación Colaboración CARES

Renovación Colaboración CARES

Publicado el 17.01.2020 en Curiosidades de embalaje

¡Hola a todos!

A finales de 2019, TM2 renovamos nuestro acuerdo de colaboración con el Club 2C de CARES y CODEC, con este ya son 9 años consecutivos de apoyo a las actividades deportivas, culturales y de ocio que organizan, dentro del proceso de integración de las personas que trabajan en las entidades de la Fundación.

Fundación CARES y la empresa de inserción CODEC, están dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidades reconocidas y en riesgo de exclusión social, ocupándolos en tareas de apoyo logístico en su centro de trabajo o en servicios externalizados en casa de sus clientes.  Gracias a las ayudas que la Fundación recibe de distintos colaboradores, a los que llaman benefactores, los integrantes de la Fundación pueden participar en campeonatos locales y regionales de fútbol y petanca, hacer excursiones o visitar museos.

Desde TM2 estamos muy orgullosos de poder continuar nuestro compromiso y apoyo al Club, y ver los buenos resultados que obtienen año tras año. El pasado marzo de 2019 el equipo de CARES fue ganador del XXXV Campeonato de Cataluña de Futbol Sala organizado por la Federación ACELL.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

 

Palabras relacionadas: , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.