Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Quick Packaging a medida

Quick Packaging a medida

Publicado el 20.07.2017 en Curiosidades de embalaje

¡Nuestras QP siguen revolucionando el embalaje!

Cada vez son más los usuarios de embalaje convencional que también demandan nuestro sistema patentado para cajas de mayor volumen. Por tanto, para responder a las necesidades de nuestros clientes, el revolucionario sistema de cajas automontables Quick Packaging, se puede fabricar también a medida.

Al igual que para el embalaje convencional, será necesario un estudio previo de la mercancía a embalar, de manera que se analicen; las medidas, los pesos, los componentes de la mercancía, las condiciones de almacenaje y transporte, etc.

De ese modo, podremos fabricar la mejor solución de Quick Packaging en base a las necesidades de cada uno.  El sistema permite añadir refuerzos de madera para soportar mayores pesos, o tornillos si es necesario para una mayor sujeción.  Recientemente, hemos fabricado una caja Quick Packaging para una máquina de más de 800 kg y el resultado fue todo un éxito.

A continuación, podéis ver algunos ejemplos de Quick Packaging a medida:

Qp a medida

Por supuesto, no nos olvidamos de nuestras QP estándares, ya que son una gran solución para nuestros clientes hoy día y la mejor opción para cajas automontables, puesto que disponen de un sinfín de ventajas frente a otros sistemas.

qp11

Si quieres conocer más sobre las Quick Packaging, puedes contactar con nosotros aquí y te realizaremos una demostración en directo sin ningún tipo de compromiso.

 

Palabras relacionadas: , , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.