Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Lima-Horta

Lima-Horta

Publicado el 17.11.2017 en Entrevistas Proyectos

¡Hola a todos!

Esta semana hemos recibido una visita muy especial en TM2, una pequeña representación del equipo Femenino de básquet Lima-Horta vino a mostrarnos el trofeo que han obtenido al quedar primeras en la XIV Liga Nacional Catalana Femenina 2.

Con este triunfo, el equipo sitúa al club en la segunda posición de entidades con más Ligas Catalanas LF2.

Aprovechando la ocasión, estuvimos conociendo los objetivos del equipo y los retos a los que próximamente se enfrentarán, ya que esto no acaba aquí, son un equipo que trabaja duro a diario para seguir escalando y llegar a las metas más altas.

Laura y Ana, dos de las jugadoras, nos explicaron lo difícil que es en algunas ocasiones poder compaginar su trabajo con los entrenamientos, ya que dedican más de 9 horas semanales a entrenar, al margen del tiempo que dedican a los partidos. Aun así llevan prácticamente toda la vida dedicadas a este deporte y su pasión por el mismo les ha llevado a ser las primeras en la LF2.

Aquí os dejamos un pequeño video resumen de la final de la XIV Liga Nacional Catalana Femenina 2.

Como sabéis, en TM2 colaboramos con distintos equipos, apostando por el deporte Amateur y fomento del talento Joven. Además de otro tipos de participación en causas solidarias.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo, y todos nuestros ánimos para que sigan consiguiendo victorias!

Palabras relacionadas: , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.