Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Groupage and Consolidation Centres Courses

Groupage and Consolidation Centres Courses

Publicado el 25.05.2018 en Curiosidades de embalaje Proyectos

¡Hola a todos!

Los días 18, 19 y 20 de Junio de 2018 se celebrará una nueva edición del curso “Groupage and consolidation centres”  para profesionales, organizado por la Escola Europea Intermodal Transport en Barcelona.

En TM2 tenemos el honor de participar, un año más, como parte del profesorado con el objetivo de compartir nuestra experiencia y vivencias, así como hacer llegar a los alumnos la importancia del embalaje dentro del grupaje y del sector marítimo, ya que un buen embalaje permitirá realizar una carga más eficiente y segura, evitando daños o desperfectos en la mercancía durante su transporte.

Agradecemos a la Escola Europea Intermodal Transport, haber confiado nuevamente en nosotros para esta segunda edición del curso y su apuesta por la formación y especialización del sector.

Este curso es recomendable para todos aquellos profesionales dedicados al transporte de mercancías y logística, transitarios y estudiantes de transporte, ya que tiene como objetivo:

  • Promocionar la formación en grupaje y consolidación.
  • Mostrar las distintas operaciones de grupaje, infraestructuras y equipos desde un punto de vista más práctico.
  • Ofrecer una visión más profunda de la logística y del grupaje de carretera y marítimo, pudiendo conocer quiénes son sus actores, roles, segmentación del mercado y tendencias.

¡Inscríbete ya y no pierdas esta oportunidad!

Puedes descargarte el programa del curso pinchando aquí, y si necesitas más información no dudes ponerte en contacto con la Escola a través del email: info@escolaeuropea.eu o en el teléfono: 93 298 60 70

¡Os esperamos los días 18, 19 y 20 de Junio!

Palabras relacionadas: , , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.