Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

Finalizamos un año impredecible, que nos ha obligado a adaptarnos a los cambios en tiempo record y a aprender un nuevo modelo de vida, tanto personal como profesional. Cerramos la puerta al 2020 pero nos llevamos con nosotros todo lo aprendido; valores familiares, protección y seguridad, profesionalidad de todos los sectores, tecnología y digitalización, compromiso medio ambiental y sostenibilidad, teletrabajo, cooperación y colaboración.  Abrimos la puerta al 2021 con optimismo e ilusión.

Queremos trasladar nuestros mayores deseos de felicidad y salud para esta Navidad y el próximo Año Nuevo. Y sobre todo agradecer a todos los que habéis confiado un año más en nosotros.

¡Os esperemos en 2021!

Palabras relacionadas:
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.