Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Escuadras Quick Packaging

Escuadras Quick Packaging

Publicado el 23.04.2021 en Curiosidades de embalaje

¡YA A LA VENTA EN NUESTRA TIENDA ONLINE!

Hola a todos,

Como ya os hemos explicado en algún post anterior nuestro sistema patentado de cajas Quick Packaging es la mejor solución de embalaje, siendo un sistema sencillo, reutilizable y eco friendly para el envío de diversas mercancías y correcto almacenaje de las mismas.

Recientemente, hemos incorporado a nuestro catálogo de productos de la tienda online la venta de las escuadras Quick Packaging, que te permitirán montar tu propia caja en menos de un minuto y sin ningún tipo de herramienta.

La facilidad que ofrecen estas escuadras es que se adaptan a distintos materiales como madera, contrachapado o tableros de otros materiales, cartón, nido de abeja… por lo que puedes montar la caja del material que necesites, únicamente encajando las escuadras en las esquinas para unir los lados. De este modo, siempre tendrás a mano un óptimo método de producción de embalajes de manera totalmente autónoma y ahorrando costes.

El sistema Quick Packaging te permite reducir espacio, costes de almacenaje y transporte, reducir tiempo de montaje y desmontaje, reducir residuos y reutilizar el mismo sistema para distintos embalajes.

Disponemos de tres medidas: 10mm, 15mm y 18mm.

En el siguiente video podéis ver un ejemplo del sistema montado en jaula:

 

Recuerda que tienes un 5% de descuento en tu primera compra usando el código: BLOG5%

Palabras relacionadas: ,
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.