Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Empack Madrid 2018

Empack Madrid 2018

Publicado el 11.10.2018 en Ferias

¡Hola a todos!

Los próximos días 12 y 13 de Noviembre de 2018 estaremos participando como expositores en la feria Empack de Madrid, que se celebrará en el Pabellón 14 de IFEMA.

Esta XI edición, espera reunir a gran parte del sector del envase y embalaje convirtiéndose en un interesante punto de encuentro y negocio tanto para visitantes como expositores.

Desde TM2 estamos preparando nuestra participación para poder dar a conocer nuestros productos y servicios a todos los asistentes.

Mostraremos las ventajas y propiedades de nuestras cajas Quick Packaging en todas sus versiones.  Un novedoso sistema que sin duda no deja indiferente a nadie:

–          Con autobloqueo.

–          Embalaje plegable. Apilables.

–          Auto montable. Desmontable.

–          Retornable. Reutilizable.

–          Sin necesidad de herramientas, ni clavos o tornillos.

–          REDUCE  espacios, tiempo, consumo energía, residuos, riesgos de accidentes y COSTES.

Si deseas conocer más de este sistema, acércate a nuestro stand y podrás montar la caja tú mismo, en menos de un minuto te demostraremos todas sus facilidades y podrás comprobar las ventajas que este sistema de cajas auto montables aporta al sector.

Nuestro catálogo de productos estará disponible para todos los interesados, donde podréis ver los distintos tipos de embalaje que se realizan dependiendo de la mercancía a transportar o embalar.

¡Os esperamos en el stand C28!

Palabras relacionadas: , , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.