Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Embalajes a medida

Embalajes a medida

Publicado el 20.07.2018 en Curiosidades de embalaje

¡Hola a todos!

No se vosotros pero para nosotros el mes de Julio ¡es una auténtica locura! Supongo que todos intentamos dejar el máximo de trabajo listo antes del periodo vacacional y las exportaciones no iban a ser menos, así que durante estas semanas las peticiones de embalaje urgente son casi diarias. Pero aunque sea un mes caótico, sabemos que es algo muy positivo tanto para la economía como para el sector.

Como anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, ¡tenemos nueva página web! Y si has llegado hasta aquí quiere decir que ya la has visto, y si no, te invitamos a que le eches un vistazo. Hemos trabajado en un diseño de web más intuitivo, que ayudase al visitante a encontrar rápido lo que busca y conocer de un solo vistazo que es lo que hacemos y ofrecemos. Una web renovada, moderna pero manteniendo siempre nuestra esencia, nuestros colores corporativos y valores.

A continuación, os dejamos algunas fotografías de embalajes que estamos realizando estos días, son ejemplos de embalajes a medida de grandes y pequeñas dimensiones, siempre adaptados a las necesidades del cliente.

Bases de madera

En esta fotografía podemos ver parte del proceso de embalaje que realizamos para unos equipos que debían viajar por transporte marítimo a América Central. Se trataba de bases de madera que soportaban más de 5.000kg.

Posteriormente, se inmovilizó la carga a la base, se cubrió con bolsa de polietileno y red, y se realizó el trincaje sobre contenedor Flat Rack de 40’ para poder viajar correctamente a destino.

Para todo el proceso, tanto embalaje como trincaje, se solicitó una inspección técnica de trabajo realizada por un surveyor de una compañía independiente.  De manera que se pudiera certificar que la mercancía está en perfectas condiciones desde su salida.

Cajas Quick Packaging:

 

Como os hemos comentado en varias ocasiones, nuestras cajas Quick Packaging son una perfecta solución para muchas mercancías.

En estas fotografías podéis ver parte del proceso de embalaje que realizamos para material con componentes eléctricos que debían viajar por vía terrestre y protegidos con fundas de aluminio al vacío para evitar la corrosión de la mercancía y plástico burbuja para amortiguar posibles golpes. 

Cajas de madera:

 

En estas fotografías os mostramos el proceso de fabricación y montaje de una serie de cajas de madera para la industria de la automoción. Además, en su interior podemos observar piezas mecanizadas que usamos para inmovilizar y proteger la mercancía.

Esperamos que os haya gustado el post y pronto os traeremos nuevas fotos de más embalajes.

¡Feliz fin de semana!

Palabras relacionadas: ,