Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Embalaje con retráctil

Embalaje con retráctil

Publicado el 20.05.2021 en Curiosidades de embalaje

Hola a todos,

Esta semana os traemos otra solución de embalaje que aplicamos a menudo a mercancía que no requieren de una caja, pero si necesitan cierta protección de factores externos como agua, viento, polvo, etc. Se trata del embalaje retráctil.

Este tipo de embalaje se utiliza para maquinaria de gran volumen, para transporte de piezas y materiales almacenados durante largos periodos de tiempo tanto a la intemperie como en espacios cerrados.

Envolveremos la mercancía con plástico retráctil y aplicaremos calor, de manera que el plástico se adapta al producto quedando adherido a la mercancía, protegiéndolo de agentes externos y evitando así que se ensucie, dañe o deteriore.

Esta solución nos proporciona numerosos beneficios:

  • Actúa como barrera contra rayos UVA
  • Es altamente resistente, evitando perforaciones y/o desgarros
  • Apto para cualquier tipo de mercancía puesto que es un material adaptable y flexible
  • Es un material muy compacto por lo que reduce la fricción de la carga
  • Evita posibles daños ocasionados por la lluvia ya que es impermeable

 

 

                         

Si estás interesado en este tipo de embalaje u otros, no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.