Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Diseño de placas

Diseño de placas

Publicado el 09.11.2018 en Curiosidades de embalaje Proyectos

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un post diferente, una curiosidad para que conozcáis algo más sobre TM2 y es que aquí ¡no todo es la fabricación de cajas y embalajes!

Como especialistas en packaging somos conscientes de la importancia que tiene el diseño y la buena imagen de nuestros productos, de manera que sean más atractivos para nuestros clientes, llamativos y que quede un buen recuerdo, para que por supuesto, quieran seguir trabajando con nosotros. Por ese motivo, la calidad e imagen es uno de nuestros principales objetivos y fuertes.

Pero bien, como decía al principio, no todo son cajas, y es que desde hace más de 15 años en TM2 diseñamos una placa anual para botellas de cava.

Aquí os dejamos una foto del cuadro que preside una de nuestras salas de reuniones con todas las placas diseñadas desde el año 2000 hasta 2018. Aún nos quedan casillas vacías, así que ya estamos pensando en el diseño de los próximos años para no perder la tradición.

Por último, os traemos en primicia la placa de TM2 para dar la bienvenida al 2019 ¡recién salida del horno!

Esperemos que os haya gustado este post.

Palabras relacionadas: , , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.