Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Mónica Jiménez, nueva Directora General de TM2

Mónica Jiménez, nueva Directora General de TM2

Publicado el 18.05.2022 en Entrevistas Sin categoría

 Mónica Jiménez Artiles (1983) nombrada nueva Directora General de TM2. Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona, técnico superior en prevención de riesgos laborales por la Universitat Politècnica de Catalunya y Master Business Administration (MBA) por EADA Business School.

Cuenta con 20 años de experiencia en el sector del embalaje industrial, en los que ha desarrollado una extensa actividad orientada a la estrategia y negocio, ha evolucionado en distintos puestos de trabajo, desde administración, marketing, recursos humanos, finanzas, subdirección y dirección, y ha liderado numerosas iniciativas en los ámbitos de innovación, nuevas tecnologías, sostenibilidad, prevención y formación; como por ejemplo las patentes y marcas de nuestras cajas Quick Packaging®.

Mónica, sustituye a Ángel Jiménez, quien continuará ejerciendo sus funciones en la empresa como CEO.

La compañía asegura que este cambio es positivo para la continuidad y evolución del negocio, aportando visión de futuro. La apuesta por la expansión nacional e internacional, y el compromiso de desarrollo sostenible son sus principales objetivos.

Recientemente, Mónica, junto a otras mujeres referentes del sector logístico, fue entrevistada por Ariadna Belver en el programa “Lideratges” de Onda Cero, hablando del papel de la mujer en el mundo de la logística con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Logística (SIL), donde TM2 empresa especializada en embalaje industrial, trincaje y logística, situada en el Port de Barcelona, estará exponiendo los días 31 de mayo al 2 de junio 2022 (stand nº C340).

Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.