Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Cunas de madera

Cunas de madera

Publicado el 26.04.2019 en Curiosidades de embalaje

¡Hola a todos!

Esta semana realizamos la fabricación de unas cunas de madera para un yate que viajará por transporte marítimo al Caribe.

Las cunas de madera son un sistema para apoyo e inmovilización que se usa principalmente para depósitos, cilindros, y mercancía que dispongan de una base curvada. Con las cunas nos aseguramos poder realizar un correcto trincaje de la mercancía al contenedor. 

En este caso, las cunas eran algo diferentes a las que solemos fabricar, debían adaptarse con la máxima exactitud a la forma de la base del yate y soportar alrededor de 9.000 kilos.  A continuación os mostramos algunas fotografías:

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.