Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > CONTENEDOR SOLIDARIO

CONTENEDOR SOLIDARIO

Publicado el 03.12.2019 en Proyectos

¡Hola a todos!

Esta semana nos gustaría informaros sobre la campaña de Navidad que se realiza desde el Port de Barcelona y de la cual varias personas de TM2 formamos parte como embajadores y voluntarios.

Os cuento:

Desde hace 14 años se organiza la campaña “Nadal Solidari” con el objetivo de llenar un contenedor marítimo de alimentos y productos de higiene personal, los cuales se donan a la Fundación del Banco de Alimentos de Barcelona y Fundación IReS, quienes posteriormente se encargan de distribuirlos con el mejor fin.

Este año tenemos el gran reto de llenar, por primera vez, el contenedor al completo, con todas nuestras aportaciones por lo que os animamos a que participéis en la medida de lo posible y difundáis la campaña entre vuestros compañeros/amigos.

Días de campaña:

10 al 15 de diciembre de 2019 (ambos incluidos)

Productos:

Alimentos básicos e infantiles: leche, aceite, conservas (origen animal, vegetal o legumbres cocidas), leche infantil, cereales, purés, etc). Los alimentos han de ser no perecederos, aptos para el consumo humano, con fecha de caducidad adecuada y descripción de los alimentos.

Productos de higiene personal y limpieza del hogar: Pañales (0 a 3 años), compresas, tampones, desodorante, detergente de ropa a mano o máquina.

¿Cómo se puede participar?

  1. Depositar las donaciones directamente en el contenedor solidario del Port de Barcelona ubicado en APM Terminals (Ronda del Port, 233, 08039 Barcelona) los días 10 al 15 de diciembre 2019 en horario de 8h a 18h.
  2. Realizar una compra online a través de Condis (condisline.com). Debes entrar en “Mi cuenta” y usar el Usuario: contenedor19@contenedor.com y Contraseña: contenedor19. ¡Ellos se encargarán de llevar tu donación directamente al contenedor! Compra mínima 40€.

 

Si tienes dudas sobre como participar o necesitas más información, puedes escribirnos a:  bjimenez@tm2.es

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

 

 

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.