Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Contenedor Solidario 2020

Contenedor Solidario 2020

Publicado el 04.12.2020 en Curiosidades de embalaje Proyectos

Hola a todos,

Al igual que el año pasado nos gustaría poder informaros sobre la campaña de “Nadal Solidari” que organiza el Port de Barcelona y de la cual TM2 forma parte como embajadores y voluntarios.

Se celebra la 15ª edición que tiene como objetivo la recogida de alimentos, productos de higiene personal y de limpieza del hogar para la ayuda de los colectivos que más lo necesitan. Toda la recogida se donará a la  Fundación del Banco de Alimentos de Barcelona Fundación IReS, quienes posteriormente se encargan de distribuirlos con el mejor fin.

2020 se ha convertido en un año de emergencia social marcado por la COVID-19, en el que la demanda de ayudas alimentarias ha aumentado en un 40% cada mes. Por ese motivo, es muy importante la colaboración de toda las entidades y empresas que forman parte de la Comunidad Portuaria.

Debido a la pandemia mundial que estamos viviendo y a las medidas sanitarias vigentes, las aportaciones deben hacerse 100% de manera online, por ese motivo, se ha habilitado un enlace dónde poder realizar las donaciones. Cada aportación monetaria se traduce en kilos de alimentos, en el mismo enlace podéis ver el contador dónde actualiza con las aportaciones recibidas.

Plazo de participación:

Hasta el 22 de diciembre 2020

Enlace:

https://www.bancdelsaliments.org/ca/donacio_empreses_recapte/port-de-barcelona/_id:263/

Productos:

Alimentos básicos e infantiles: leche, aceite, conservas (origen animal, vegetal o legumbres cocidas), leche infantil, cereales, purés, etc). Los alimentos han de ser no perecederos, aptos para el consumo humano, con fecha de caducidad adecuada y descripción de los alimentos.

Productos de higiene personal y limpieza del hogar: Pañales (0 a 3 años), compresas, tampones, desodorante, detergente de ropa a mano o máquina.

El año pasado se consiguió recolectar 3000 kilos de alimentos y 10.000 productos de higiene, ¿nos ayudas a superar esta cifra?  Toda aportación por mínima que sea, es de mucha ayuda. ¡Gracias!

 

Contenedor Solidario 2019

Video promocional 2020:

Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.