Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Sostenibilidad: uso carretillas eléctricas

Sostenibilidad: uso carretillas eléctricas

Publicado el 19.01.2018 en Curiosidades de embalaje Entrevistas

Hola a todos!

Esta semana queremos dedicar el post a contaros una acción más que en TM2 se está llevando acabo como muestra a nuestro compromiso por la sostenibilidad.

A lo largo del año pasado, hemos invertido en la compra de seis nuevas carretillas BYD.   

Las carretillas BYD, galardonadas con el premio IFOY a la mejor carretilla de 2016, son actualmente, las más modernas y ecológicas que existen en el mercado.  Están equipadas con baterías de hierro litio y su durabilidad es de por vida.

Pueden trabajar hasta 3 turnos sin necesidad de cambiar las baterías. Se cargan en 1 hora y no producen gases. Además, no precisan de agua. Son baterías seguras, y debido a la protección de sus componentes pueden trabajar en el exterior como si de una máquina térmica se tratase.

TM2 llegó a un acuerdo con la empresa Carretillas TR, distribuidores de BYD, para el suministro de dichas carretillas. Con este acuerdo, TM2 se convierte en una de las empresas pioneras en la utilización de carretillas BYD, obteniendo así ahorro económico, reducción del impacto medio ambiental y mejora en la prevención de riesgos laborales.

 

 

 

 

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.