Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > VII Fiesta de la Comunidad Logística

VII Fiesta de la Comunidad Logística

Publicado el 02.06.2017 en Ferias

El pasado 26 de Mayo TM2 asistimos, junto a nuestros compañeros de DAMEX, a la VII Fiesta de la Comunidad Logística, más conocida como la ya famosa “buti-buti” en la ZAL Port de Barcelona.

Tm2 y Damex buti

La fiesta reunió alrededor de 3.000 personas de la comunidad logística de Barcelona y un año más superó las expectativas de todos los allí presentes, gracias a la buena organización del Comité Organizador y del Diario del Puerto, quienes estuvieron al tanto de hasta el más mínimo detalle.

A la 13h se abrían las puertas de la Buti Buti y todas las empresas participantes empezaron a ocupar sus mesas, preparados para compartir un buen rato con los compañeros y aprovechar para hacer networking con el resto empresas.

Durante la fiesta hubo distintas actuaciones que amenizaron al público. Uno de los momentos más esperados por todos fue el de los ¡SORTEOS! El azar acompañó a varios de los asistentes, quienes consiguieron distintos premios de la mano de empresas como MSC Cruceros, Sparber, Cualde Logistics o Maersk.

TM2 buti17

A continuación, os dejamos el link a la página web del Diario del Puerto, donde podréis ver la galería de fotos de la buti al completo:

https://www.diariodelpuerto.com/ver/174982

Por nuestra parte, solo queda decir, ¡hasta el año que viene! 

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.