Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Ánfora Simpatía Portuaria Barcelona 2017

Ánfora Simpatía Portuaria Barcelona 2017

Publicado el 23.02.2018 en Curiosidades de embalaje Entrevistas

¡Hola a todos!

Como ya os hemos ido explicando a través de nuestras redes sociales, la semana pasada asistimos al Encuentro Anual que El Grupo Editorial Men-Car celebra cada mes de febrero para la presentación del Anuario Barcelona Port.

Dicho anuario reúne toda la información necesaria sobre la Comunidad Portuaria y Logística de Barcelona, en la que se incluyen los servicios, empresas y profesionales vinculados al puerto.

Durante el acto, además de la presentación del Anuario, Grupo Editorial Men-Car concedió varias Metopas de Honor a profesionales que, han destacado en el sector por su dedicación y resultados. Además, se entregó el Lingote de Plata Barcelona Port 2017; lingote que el Grupo entrega desde hace más de 30 años como reconocimiento al premiado por su trayectoria profesional y humana.

Por otro lado, gracias a los votos de muchos seguidores del Diario Marítimas, se procedió a la entrega del Trofeo Ánfora Simpatía Portuaria 2017. Premio que este año, se concedió a nuestra Directora de Marketing, Beatriz Jiménez. Para ello, se contó con la presencia de David Simó y Esther Sánchez, de Diario Marítimas, y de Javier Vidal, presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona.

Beatriz, muy orgullosa, recogió su premio y aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que le habían votado, al Diario Marítimas por la oportunidad de dar visibilidad a todas las empresas que se encuentran dentro del Port de Barcelona y por supuesto, dedicó el trofeo a todos sus compañeros de Tm2 mencionando la buena actitud y filosofía que todo el equipo tiene.  

Desde TM2 queremos aprovechar para felicitar al Diario Marítimas, a todos los premiados y en especial a nuestra compañera  Beatriz y por supuesto agradecer a todos aquellos que confían diariamente en nuestro trabajo y equipo humano.

Palabras relacionadas: