Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > ADIÓS VERANO, BIENVENIDO OTOÑO

ADIÓS VERANO, BIENVENIDO OTOÑO

Hola a todos, ¿cómo os ha tratado este verano? Esperamos que muy bien.

Esta semana toca decir adiós a la época del año más deseada, pero no por ello vamos a ponernos tristes, ¿verdad? ¿No os pasa que cuando volvéis de vacaciones con energías renovadas tenéis ganas de comeros el mundo? Os apuntáis al gimnasio, os proponéis beber menos cerveza, os prometéis que el próximo verano viajareis más y gastaréis menos, y un largo etcétera.

En el plano laboral no es muy diferente: archivaré los documentos a diario, utilizaré menos papel, contestaré todos los mensajes al momento, ampliaré mis conocimientos…

Y todo ello es estupendo, porque quiere decir que somos proactivos, que no nos conformamos, que queremos más y mejor, ¡somos nuestro presente y el futuro de todos y VAMOS A COMERNOS EL MUNDO!

Hoy no quiero hablaros de embalajes, de madera o de logística, hoy quiero hablaros de la actitud que consigue que esta empresa y el mundo entero, siga adelante (aún y con la que está cayendo). Sonreír a los cambios, batallar los obstáculos y darles la vuelta para que se conviertan en oportunidades, trabajar duro y con ganas, compartir y cohabitar con nuestros compañeros de trabajo y marcharnos con la alegría de la faena bien hecha. No rendirse nunca y saber levantarse. Parecen todo tópicos ¿verdad? Pues no, es la filosofía de un equipo de muchas personas que componemos esta compañía, que cuando uno cae el otro le ayuda a levantarse, que nos reímos y nos enfadamos juntos, que nos entendemos y queremos seguir siendo esta gran familia, que hoy se llama Tm2. Esperamos poder demostraros esta filosofía en esta nueva temporada del blog con los cambios que se avecinan y las innovaciones que tenemos en marcha.

Adiós verano, bienvenido otoño, gracias a ambos por seguir dejándonos disfrutar de este trabajo, que cada día nos apasiona un poquito más.

Monica Jiménez Llevo más de 10 años trabajando en el sector del embalaje industrial. Cuento con una amplia experiencia en distintos departamentos, lo que me ayuda a tener una visión global. Apuesto por un entorno de trabajo seguro y distendido, por lo que la prevención de riesgos llega hasta mi hogar. Soy una persona extrovertida, dinámica y a la que le encanta pasar un buen rato con mi familia y amigos. Algunos dicen que vivo en una nube en mi mundo de piruleta. Soy impaciente, no me gustan las mentiras y no se me conoce por mi arte culinario.