Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > 25º Aniversario Juegos Olímpicos

25º Aniversario Juegos Olímpicos

Publicado el 28.07.2017 en Curiosidades de embalaje

Olimpiadas 92Esta semana ha sido muy especial para Barcelona y los que somos de aquí, puesto que se ha celebrado el 25 Aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona y se han revivido recuerdos muy especiales para la ciudad y sus habitantes.

Hace 25 años, millones de espectadores observaban como Barcelona abría sus puertas a todo el mundo, sabiendo estar a la altura de la ocasión, se convertía en una de las ciudades que más interés despertaba gracias a; su modernidad, mostrando obras de artistas como Miró, Gaudí o Dalí que no dejaban indiferente a nadie, su cultura mediterránea incluyendo, por supuesto, clima y comida, su arte con compositores como Andrew Lloyd Weber, con el ya popular “Amigos para siempre” o canciones para el recuerdo como “Barcelona” interpretada por la famosa cantante de ópera Montserrat Caballé (quien había grabado en 1988 la canción Barcelona junto al fallecido Freddie Mercury), su éxito con la implicación ciudadana y los grandes cambios de infraestructuras que se realizaron en la ciudad Condal.

Desde ese 25 de Julio de 1992, Barcelona no ha sido olvidada por nadie y es, actualmente, la cuarta ciudad Europea más visitada.

Desde TM2 queremos hacer nuestro pequeño homenaje a esta celebración, puesto que de alguna manera también participamos en los Juegos, ya no solo como ciudadanos Barceloneses que vivimos la experiencia con la mayor ilusión e intensidad, sino como profesionales del embalaje.

CobiSe confió en TM2 para realizar el embalaje del famoso Cobi, del reconocido diseñador multidisciplinar Javier Mariscal y asegurar que llegaba en perfectas condiciones a Seúl, donde se le presentaba como mascota para los juegos de Barcelona. Como hemos comentado en posts anteriores, en Tm2 también somos especialistas en embalaje de obras de arte y nos aseguramos de que no sufran daños debido a un mal embalaje.

¿Alguien no recuerda a Cobi? Cobi fue la mascota de los Juegos y representaba a un perro de estilo cubista.

Aquí os dejamos algunas fotos del embalaje:

61 621

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.