Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > ¡Blog cerrado por vacaciones!

¡Blog cerrado por vacaciones!

Queremos aprovechar el mes de agosto para echar a volar nuestra imaginación y preparar nuevos post para la vuelta. Por ese motivo, y porque siempre vienen bien unos días de descanso, nuestro blog permanecerá cerrado hasta el mes de Septiembre. No así nuestra empresa, que continúa su actividad diaria con total normalidad de lunes a viernes.

Aquí os dejamos un resumen de los 5 post que han tenido más éxito durante el año, por si se os escapó alguno de ellos y queréis aprovechar algún rato de descanso y playa para leerlos:

–          ¿Qué significa ese paraguas que han dibujado en mi caja? Marcas, instrucciones y significados.  Este ha sido el post con más éxito en lo que llevamos de año. Aquí os explicamos el significado de las marcas establecidas por la Organización Internacional para la Normalización (ISO) en la norma ISO_780.

–          First Date. Caja busca máquina para viajar.  En este post, Mónica nos explicaba el primer flechazo entre máquina y caja, es decir, cuál era el proceso desde la contratación de un embalaje hasta la fabricación y envío del mismo.

–          ¡Cómo hemos cambiado!. Sin duda alguna, este ha sido uno de los post que más nos han impactado. En él, os mostramos como han ido evolucionando las instalaciones de TM2 con el paso de los años.

¡Os deseamos unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!

Vacaciones 17

Palabras relacionadas: