Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > TIENDA ONLINE

TIENDA ONLINE

Publicado el 18.01.2021 en Curiosidades de embalaje Proyectos

¡Hola a todos!

Estamos muy contentos de anunciar que después de 30 años dedicados al sector industrial de manera física, empezamos el año con un nuevo proyecto en el que llevamos meses trabajando para poder ofrecer el mejor servicio y es la apertura de nuestra tienda online para la venta de productos relacionados con el embalaje.

Este proyecto se trata de una apuesta que hemos creído necesaria para avanzar en la era digital y ampliar la gama de servicios que actualmente ya ofrecemos a nuestros clientes.

Queremos poder llegar más lejos, y que nuestros productos lleguen de manera rápida y segura a todos aquellos interesados.

¿Qué encontrarás en nuestra tienda online?

Encontrarás materiales para el embalaje, absorbentes de humedad, nuestras cajas automontables Quick Packaging, palets, aislantes térmicos Thermal Liner… Consulta las distintas categorías aquí.

Poco a poco iremos ampliando la gama de productos, por lo que, si buscas algo en concreto y no lo encuentras en la tienda online, no dudes en escribirnos ya que seguro te lo podemos servir.

¿Cómo realizar un pedido?

¡Muy fácil! Selecciona el producto que quieras y la cantidad, escribe tus datos, selecciona si deseas recoger o te lo enviamos, y en un plazo de 72 horas nuestro servicio de mensajería hará que el producto esté en tus manos.

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto, si por alguna razón el producto no es lo que esperabas, tienes un plazo máximo de 14 días para realizar la devolución. Te lo explicamos con más detalle en nuestra política de reembolso.

¿Cuándo puedo empezar a comprar online?

¡Desde ya! Nuestra tienda online ya está activa, así que no te lo pienses. Entra y obtén un 5% de descuento en tu primera compra usando el código: BLOG5%

¡TE ESPERAMOS!

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.