Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Servicios Logísticos

Servicios Logísticos

Publicado el 19.05.2017 en Curiosidades de embalaje

¡Hola a todos!

Antes de empezar con el tema de hoy, que como ya veis en el título, tratará sobre servicios logísticos, quisiera abrir este post diciendo: ¡ya llevamos 40 post publicados! 

Todo un éxito para nosotros, puesto que cuando iniciamos la aventura de abrir un blog para poder dar a conocer mejor nuestro trabajo y compartir con todos vosotros nuestra experiencia y curiosidades, nos surgieron muchísimas dudas: no teníamos muy claro cómo iba a funcionar o si se iban a obtener los resultados esperados, o si podríamos afrontar el reto de dedicarle el tiempo que necesita para poder subir contenido de interés y de calidad semanalmente, etc. , pero como todo en esta vida… “si no lo intentas, ya habrás fracasado”.

Los resultados a nuestra continuidad y persistencia dedicada al blog, nos lleva a estar orgullosos del trabajo que estamos realizando, así como de los resultados que obtenemos semanalmente y del interés que generan nuestros temas.

¡Gracias!

40

A lo que iba… hoy quería hablar sobre Servicios Logísticos, un servicio que TM2 ofrece a sus clientes, y del cual no hemos hablado mucho en anteriores post.

Si buscamos el significado de “logística”, nos aparecerán definiciones como: “conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución” o “conjunto de los medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de un proceso complicado”.

TM2 (116) v2

Para nosotros la Logistica se define en facilitar los procesos de distribución, transporte y almacenaje a nuestros clientes a través de:

–          Flexibilidad y control

–          Optimización de costes

–          Calidad y compromiso

En nuestro sector es muy importante poder contar con un proveedor de plena confianza para los temas logísticos puesto que nos ayudará a garantizar el éxito en nuestras operaciones.

Algunas de las funciones logísticas más demandadas y de las que TM2 ofrece servicio son:

–          Gestión de aprovisionamientos. Se garantiza la reducción de costes administrativos, gestionando la comprar de sus materiales.

–          Picking de pedidos y distribución. Se ofrece la gestión de los productos y de entregas programadas bajo las necesidades del cliente.

–          Montajes y submontaje. Se refiere al ensamblaje y montaje de conjuntos, ya sea en las instalaciones del cliente o en las propias.

–          Almacenaje de mercancías y control de stocks. Almacenes con amplios espacios, buena organización, limpieza y seguridad para almacenar las mercancías durante el tiempo que sea necesario con la total confianza.

–          Servicio de co-packaging. Se ofrece la integración de operaciones de envasado y empaquetado con distribución a destino.

IMGP4157

Si queréis conocer más sobre este tema no dudéis poneros en contacto con nosotros. ¡Volvemos la semana que viene con más temas!

Palabras relacionadas: , , , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.