Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > DAMEX lanza nuevo producto: Flexitank

DAMEX lanza nuevo producto: Flexitank

Publicado el 14.07.2017 en Curiosidades de embalaje

flexitank2Nuestro partner  en almacenaje de contenedores, depósitos y manipulaciones de mercancías para exportación, Damex, también situados en el Port de Barcelona, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de su catálogo de productos y servicios, la instalación de Flexitanks.

Un Flexitank es una bolsa que se instala dentro de un contenedor para poder transportar líquidos a granel, tales como; vino, agua, aceite, zumos, etc. Una vez transportado el líquido, podemos retirar la bolsa y volver a usar el contenedor de manera habitual.

Gracias a la alianza estratégica Damex/TM2, nuestros clientes podrán gozar de éstas y otras ventajas anunciadas en otros artículos, relacionadas con mayores soluciones logísticas a precios muy competitivos.

A continuación, os dejamos el link de la noticia:

http://damex.es/flexitank-transporte-maritimo-de-liquidos-a-granel/

Flexitank. Transporte marítimo de líquidos a granel

Año de novedades en DAMEX. Después del satisfactorio lanzamiento de las Mantas Térmicas para contenedores en nuestras instalaciones del Puerto de Barcelona, nos complace anunciar el inicio de la actividad de instalación de Flexitanks. Una apuesta más en soluciones logísticas.

En DAMEX como depósito de contenedores, disponemos de los equipos necesarios para la correcta verificación de los mismos y proceder dentro de las normativas a la instalación de los Flexitanks para la posterior carga del producto.

En DAMEX escogemos y protegemos cuidadosamente los contenedores para la instalación, siguiendo las normativas de nuestros clientes.

Como operador logístico DAMEX dispone de Flexitanks fabricados en España, con materia prima de primera calidad origen europeo y americano. Tanto para la línea de Multicapa como para la más selecta del Monocapa. Ideal para el transporte de gran variedad de producto, desde vino a pastas y lubricantes.

Multicapa, para una gran variedad de producto, ligero, aguanta temperaturas de hasta 60º. Complementado con válvulas bola, con gran seguridad en el cierre. La carga baja facilita la labor a las empresas exportadoras

Capacidad de carga de 24 mil litros, a intervalos inferiores de 500 en 500 litros.

Con este nuevo servicio, DAMEX se convierte aún más si cabe, en el operador integral logístico del área de servicios del Puerto de Barcelona.

 

Palabras relacionadas: , , ,
Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.