Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Carretillas eléctricas 2

Carretillas eléctricas 2

Publicado el 26.01.2018 en Curiosidades de embalaje Entrevistas

¡Hola a todos!

Esta semana nos gustaría continuar con el tema de las carretillas eléctricas, puesto que desde que lanzamos la noticia la semana pasada de la incorporación de 6 BYD en nuestra factoría, sois muchos los que os habéis interesado en este tema.

Tal como os explicábamos en el post anterior, las carretillas BYD están equipadas con baterías de hierro litio y su durabilidad es de por vida, lo que nos permite obtener ventajas muy notables en nuestra producción como, la mejora de la prevención de riesgos, la reducción del impacto medio ambiental y ahorro económico.

Esta semana hemos consultado a uno de nuestros operarios y usuario de las nuevas carretillas eléctricas cual era su opinión hasta el momento, y ha sido muy claro: “La carretillas BYD me permiten una mayor visibilidad, debido a la ausencia de cables de la báscula inalámbrica. Además, la potencia de la carretilla no se ve afectada por este complemento, permitiéndome levantar el máximo del peso homologado, trabajando con la misma eficiencia que las carretillas sin báscula. Además, ahorramos tiempo gracias a la larga duración de las baterías y rapidez a la hora de cargarlas, tarda una hora en cargarse al 100%.”

Aprovechamos la ocasión para mostraros un pequeño vídeo resumen del uso de las carretillas en nuestra factoría:

Picha aquí para ver el vídeo

Como sabéis, en TM2, nuestro compromiso por la sostenibilidad es constante buscando siempre procesos que ayuden a la mejora de toda la cadena logística. Nuestra cultura corporativa se basa en tres pilares: la seguridad de nuestro personal, la calidad de nuestros servicios, y el respeto por el medio ambiente.

Beatriz Jiménez
Beatriz Jiménez Me he criado escuchando hablar de embalajes y cajas de madera por lo que casi sin quererlo he ido adquiriendo conocimientos y valores que ahora aplico en mi trabajo. Tengo una amplia experiencia en la organización de eventos, lo que traslada a mi personalidad el don de la organización y planificación. Me encanta comunicarme y compartir con los demás cualquier conocimiento, experiencia o vivencia acompañado de un buen café. Me apasionan los animales, pasar tiempo con mi familia y los domingos de sofá, peli y manta. Soy exigente y no soporto las aglomeraciones.