Embalaje industrial, trincaje y logística en España y México

¡No toques madera, confía en nosotros!

Inicio > Blog > Bienvenido 2017!

Bienvenido 2017!

Publicado el 11.01.2017 en Curiosidades de embalaje Proyectos

Ya estamos de vuelta, y no podemos abrir de nuevo el blog sin dar la bienvenida a este nuevo año. Esperamos que hayáis pasado unos bonitos días de fiesta junto a los vuestros.

Antes de adentrarnos de lleno en los temas de interés, nos gustaría hacer un pequeño balance de 2016:

Durante el pasado año hemos superado todas nuestras expectativas y objetivos, principalmente gracias al trabajo en equipo y confianza en nuestros socios, consiguiendo así la fidelización de nuestros clientes y, consolidación y creación de puestos de trabajo.

Reforzamos nuestras alianzas estratégicas con Damex, para el almacenaje de contenedores, depósitos y manipulaciones de mercancías para exportación, y con SEA, para el trincaje especializado de cargas. Además, continuamos con nuestra internacionalización con nuestra sociedad BTM Embalajes ya posicionada en el mercado mejicano.

 

 

Estrenamos eslogan, ¡No toques madera, confía en nosotros!. Pretendiendo transmitir la seguridad que la compañía tiene para el desarrollo de cualquier tipo de actividad relacionada con el embalaje. No necesitamos que la suerte nos acompañe, creemos en nuestro equipo humano y así lo reflejan los resultados.

Asistimos a varias ferias del sector. El Salón Internacional de La Logística (SIL 2016) celebrado en el mes de Junio en Barcelona, fue nuestro mejor escaparate para la presentación de una nueva versión de nuestro sistema patentado, de cajas automontables, Quick Packaging High Cube.

demostraciones

Entre otros muchos trabajos, realizamos un embalaje espectacular de dos extractores metálicos especiales de 50 TN C/U para VIDMAR Group.

vidmar

Nos asociamos a distintos foros de networking, como Propeller Club de Barcelona, el CIAC, o el Clúster del Packaging, donde participamos activamente y compartimos nuestra experiencia con el resto de empresas.

Continuamos con nuestras colaboraciones en distintas fundaciones del sector como Fundación Cares, Fundación Logística Justa, o No somos Invisibles, para contribuir a mejorar nuestro ámbito y seguir con nuestro compromiso de priorizar el valor social.

Nos adentramos en el mundo de las redes sociales, de manera que pudimos acercarnos a nuestros seguidores con total trasparencia y compartir con todos vosotros nuestros conocimientos y experiencia a través de este blog.

facebook-colortwitter-colorlinkedin-coloryotube-color2

 

 

Todo esto hace que afrontemos 2017 con más fuerza y ganas por seguir avanzando dentro de nuestro sector y posicionar la marca TM2 como una de las más reconocidas a nivel de embalaje industrial. Nuestras acciones y esfuerzo se ven reflejados en los resultados, puesto que cerramos 2016 con un aumento de la facturación del 3,6%. 

TM2 continuará con sus planes de inversión en I+Di+i, internacionalización y estrategia de marketing, trabajando siempre por la plena satisfacción de nuestros clientes.